Probioguard®
Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27 4.000 millones de bacterias vivas
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA
Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27
4 x 109 (4.000 millones) de bacterias vivas*
*en el momento de fabricación
Ingredientes:
Cultivo Bacteriano (aportando Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27), Agente de Carga (Dextrosa), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Colorante (Dióxido de Titanio).
Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloria).
USOS
LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en producir cápsulas de probióticos en el Reino Unido (20 años atrás). Con el paso de los años las investigaciones se han identificado más cepas útiles para la salud digestiva.
ProbioguardTM contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos.
Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas en un estado de “animación suspendida” que permita que una vez ingeridas continúen siendo viables. LAMBERTS® utiliza sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanecen vivas en el envase. El tubo especial que utilizamos contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad de las cápsulas. Esto, unido al hecho de que mantenemos el producto almacenado en condiciones de refrigeración hasta su envío, significa que garantizamos que nuestros probióticos son viables hasta la fecha de caducidad.
Una vez ingeridas las cápsulas, es de vital importancia asegurar que las bacterias beneficiosas sobreviven a su paso a través del estómago. Las condiciones ácidas del estómago han evolucionado para matar bacterias, y es la primera línea de defensa contra las bacterias patogénicas. Para minimizar el efecto del ácido sobre las bacterias beneficiosas éstas han sido cuidadosamente liofilizadas con una matriz polisacárida estable en ácido. Ésta protege a las bacterias beneficiosas de las duras condiciones ácidas, incrementando 50 veces más su supervivencia. Esto significa que más bacterias alcanzarán el intestino grueso, dónde empezarán a multiplicarse y crecer.
MODO DE EMPLEO
Tome 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.Tomarlas con un vaso de leche o agua o con una comida. No trague las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata las bacterias.
ADVERTENCIAS
No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Ahora en Herbolario72 tienes donde comprar Probioguard® en Palma de Mallorca, Islas Baleares.
Estamos muy cerca de ti, en Son Oliva a 3 minutos de la Plaza de España, y a 2 de la Plaza de Toros de Palma.
Ven a visitarnos y te ofreceremos el mejor producto para ti, además de un excelente asesoramiento profesional y trato personal.
Puedes hacer tu pedido online, por teléfono o WhatsApp y recogerlo cuando lo necesites, o te lo enviamos.
Descubre todos los productos de la marca Lamberts en Herbolario72.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.